20 de enero de 2022, 7:19:36
Cultura y ocio


Decoracción: los interioristas se exponen en las calles del 'viejo' Madrid

Por MDO

Una nueva edición de DecorAcción llega a las calles del Barrio de Las Letras. Cuatro días en los que decoradores, diseñadores, arquitectos, artistas y alumnos de interiorismo, transformarán las vías para enseñar al público sus trabajos. Seis mercadillos, talleres, y concursos completan la parrilla de las actividades.


Las calles del Barrio de Las Letras de Madrid acogen estos días la novena edición de DecorAcción, un evento que reune a decoradores, arquitectos, diseñadores, artistas y alumnos de las escuelas de interiorismo de la capital.

Un año más, desde el pasado jueves y hasta el 10 de junio, diversos jóvenes diseñadores intervienen en la vía pública con sus trabajos y diseños en los distintos mercadillos y talleres.



Un evento abierto al público donde habrá noventa puestos de antigüedades y artesanía divididos en seis mercadillos, arte en directo y talleres e incluso un concurso de balcones.

Los mercadillos de antigüedades estarán repartidos entre las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José, mientras que el mercado 'pop up' de accesorios de decoración estará en la calle Moratín.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es