9 de diciembre de 2019, 6:29:18
Deportes


España se impone a Tailandia en su primer partido


La selección española se impuso a Tailandia por 2-1 en el partido inaugural del Mundial de Fútbol para Ciegos, que se celebra en Madrid hasta el día 17 de junio.


Con este partido se ha dado inicio al mundial, tras una ceremonia de inauguración en la que el saque de honor corrió a cargo del ex seleccionador Vicente del Bosque, acompañado de los ex jugadores Emilio Butragueño y Ricardo Gallego. El presidente del Grupo Social ONCE y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; el presidente del Comité de Fútbol para Ciegos de IBSA, Ulrich Pfisterer; y el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez Blázquez, asistieron también a la inauguración que por primera vez en su historia cuenta con 16 selecciones nacionales.

Por el momento España lidera el Grupo A, en el que aún debe medirse a los combinados de Marruecos y Turquía los días 9 y 11 de junio a las 11:30 horas. Todos estos partidos se pueden seguir vía streaming a través de la página web oficial del campeonato: www.madrid.mundialfutbolciegos.com.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es