27 de octubre de 2020, 13:30:42
Sucesos

COLLADO MEDIANO


Fallece un hombre de 82 años al volcar con su todoterreno

Por MDO/E.P.

Un hombre de 82 años ha fallecido en Collado Mediano al volcar su vehículo. Los otros dos ocupantes, de 72 años, han sido rescatados por los Bomberos del interior del todoterreno.


Un hombre de 82 años ha fallecido tras volcar el todoterreno que conducía en una calle de Collado Mediano. Además, dos ancianos de 72 años han sufrido heridas de carácter leve.

El accidente se ha producido pasadas las ocho de la tarde en el Paseo Alfredo Carneros de la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que investiga la Policía Local, el vehículo todoterreno volcó lateralmente sobre una zona ajardinada, tras golpear bolardos y un banco de madera.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, un hombre de 82 años, ha fallecido en el acto. Además, los otros dos ocupantes del todoterreno, dos varones de 72 años, han resultado heridos leves y han sido trasladados por el Summa-112 hasta el Hospital de Villalba.

Al lugar también se han trasladado efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que rescatar a todos los ocupantes del vehículo al haber quedado atrapados en su interior.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es