19 de enero de 2021, 17:22:59
Cultura y ocio

PHOTOESPAÑA 2018


Musuk Nolte: esencia del caribe y del continente sudamericano

Por MDO

La Casa de América vuelve a convertirse en una de las sedes principales de PHotoESPAÑA. En esta edición acoge tres de las muestras que se integran dentro de la Sección Oficial del Festival. Musuk Nolte nos adentra en los paisajes cubanos y la relación que los habitantes tienen con sus tradiciones.


Un año más, la Casa de América se convierte en una de las sedes principales de PHotoESPAÑA y acoge en su XXI edición, tres de las muestras fotográficas que se integran dentro de la Sección Oficial del Festival.

Las tendencias de la fotografía sudamericana, centradas desde el prisma de paises como Uruguay y Brasil, se dan a conocer dentro de las tres exposiciones que alberga el recinto. Asimismo, se ofrece al público, sumergirse en el paisaje más íntimo y emocional de Cuba gracias al trabajao de Musuk Nolte, ganador del Elliott Erwitt Havana Club 7 fellowship y bajo el nombre de Sombra de isla.

La muestra de Nolte pone de manifiesto la profunda relación del cubano con su entorno, su territorio, la historia y su cultura. La gente es la protagonista a través de los paisajes de Cuba y el vínculo con la espiritualidad y las tradiciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es