23 de octubre de 2019, 13:27:43
Transportes


Renfe pone a la venta más de 108.000 plazas con origen y destino Pamplona para San Fermín

Por MDO

Renfe ha puesto ya a la venta 108.446 plazas en todos los servicios, con entrada y salida de Pamplona entre los días 4 y 15 de julio con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Ave/Larga Distancia que comunican la capital navarra con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba, Málaga y Tudela.


El operativo programado por Renfe entre Barcelona y Pamplona pone a disposición de los viajeros un total de 38.400 plazas, en tanto que las plazas ofrecidas entre Madrid y Pamplona serán 33.346.

El día 6 de julio, como en años anteriores, Renfe dará una especial bienvenida a los viajeros que vayan a Pamplona desde Madrid y Barcelona en los trenes del “Chupinazo”, los primeros de la mañana en llegar a Pamplona. Además, el fin de semana del periodo festivo, los viajeros de Madrid y Barcelona dispondrán de 6 trenes diarios por sentido.

Servicios con enlace entre Andalucía y Pamplona

Este año la oferta para acercarse a Pamplona para disfrutar los Sanfermines también se ha visto ampliada con las posibilidades de viaje con enlace en Zaragoza o Madrid para desplazarse desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona. Los Billetes Integrados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Madrid o Zaragoza.

Por su parte, los servicios de Media Distancia con origen y destino en Pamplona también serán reforzados mediante el operativo dispuesto por Renfe con una serie de trenes especiales desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos. Se ampliará la composición habitual de varios trenes desde el 4 hasta el 15 de julio, lo que posibilita ofrecer 36.700 plazas en 140 trenes para atender las demandas de desplazamiento a Pamplona.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es