9 de diciembre de 2019, 4:09:03
Municipios


El Colegio Casvi participa en el encuentro nacional de EcoEscuelas

Por MDO

Los alumnos de secundaria del Eurocolegio Casvi Boadilla fueron los seleccionados para participar de manera activa en el encuentro de EcoEscuelas organizado por la Fundación Europea por la Educación Ambiental, que ha tenido lugar en el municipio madrileño de Buitrago de Lozoya.


Hace unos días, los alumnos de secundaria del Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte participaron en el encuentro de EcoEscuelas organizado por la Fundación Europea por la Educación Ambiental, organismo no gubernamental responsable también de otorgar las banderas azules que demuestran la calidad de las playas.

El encuentro de dos días combina el aprendizaje con la enseñanza práctica. Se trata de poner en común los proyectos medioambientales en los que ha trabajado durante el curso cada colegio, de aprender de la experiencia de los demás y de mostrar los avances conseguidos.

Se realizó en el municipio de Buitrago de Lozoya y allí todos los participantes realizaron una gynkana ambiental, un taller de fotografía ambiental y una ruta ecológica por el entorno, además de la puesta en común de todos los proyectos realizados a partir de las cuatro vertientes básicas: reciclaje, agua, energía y biodiversidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es