21 de noviembre de 2019, 10:44:40
Municipios

SUCESOS


Muere tras ser golpeado por una retroexcavadora

Por MDO/E.P.

Un trabajador de 52 años ha muerto este miércoles tras ser golpeado en la cabeza por una retroexcavadora, cuando realizaba unas obras en la vía pública a la altura de la calle Codornices, número 4, en El Álamo, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


La primera llamada ha entrado a las 9.50 horas y avisaban de un accidente laboral: un trabajador había recibido un golpe en el cráneo con una máquina. Se han acercado hasta el lugar la ambulancia municipal de El Álamo, trabajadores del centro de salud del municipio y tres dotaciones del SUMMA.

Como consecuencia del golpe, el hombre había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, una otorragia y abundante sangrado en la base del cráneo, y a la llegada de los facultativos ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han estado realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos pero no han logrado revertir la parada y han confirmado el fallecimiento. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es