29 de enero de 2022, 8:17:58
Deportes


El Paseo del Prado acoge una masterclass de 'Active Yoga'

Por MDO/E.P.

Este domingo ha tenido lugar una masterclass de 'Active Yoga' en el Paseo del Prado organizada por Oysho a la que han asistidos miles de personas.


El Paseo del Prado ha acogido este domingo una masterclass de 'Active Yoga', que consiste en una series de posturas que potencian "la fuerza la energía y la libertad de movimiento" y tiene como objetivo fomentar la vida sana y activa.

Esta clase de Free Yoga by Oysho ha empezado a las 10.15 horas por la profesora de Yoga Mercedes de la Rosa, tal y como informó la organización en un comunicado previo al evento.

En esta edición la clase ha sido de 'Active Yoga', una disciplina que "fortalece físicamente" y también "desarrolla la fuerza interior". Así, con este estilo de yoga se realizan una serie de posturas que "potencian la fuerza la energía y la libertad de movimiento".

El objetivo de Free Yoga es promover la práctica de esta actividad entre todo tipo de público "fortaleciendo" la resistencia física y "la vitalidad interior". Además, Free Yoga by Oysho cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad "como organismo que apuesta por la equidad de géneros".

Desde el primer evento en Barcelona en 2012, el Oysho Yoga Tour ha conseguido reunir a más de 30.000 participantes en sus ediciones de ciudades internacionales a las que se suman este año nuevas localizaciones como Shanghái, Estambul, St. Petersburgo, Roma, Bangkok, El Cairo y Dubái.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es