16 de junio de 2019, 20:49:06
Política


Podemos abre una nueva sede del partido en Coslada

Por MDO/E.P.

Con el propósito de conseguir un mayor "acercamiento" y "unidad" con la ciudadanía, Podemos ha abierto una nueva sede del partido en Coslada.


Podemos ha abierto este sábado una nueva sede del partido en Coslada con el objetivo que se enmarca dentro 'En Marcha 2019' de inaugurar sedes por todo el territorio regional para conseguir un mayor "acercamiento" y "unidad" con la ciudadanía.

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, acudirá a este municipio a las 19 para compartir junto a militantes y simpatizantes el acto de apertura.

Se trata de la inauguración de un espacio, ubicado en el número 4 de la plaza Mayor de la localidad, concebido para el "encuentro y la unión con los vecinos".

Con esta apertura Coslada se sumará así a las de otras sedes locales de Podemos que se están inaugurando por todo el territorio regional, atendiendo al mandato que la militancia manifestó en el encuentro que bajo el título 'En Marcha 2019' que se celebró en Madrid y que marcaba como objetivo "irrenunciable" la apertura de sedes, el acercamiento y la unidad con la ciudadanía.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es