14 de diciembre de 2019, 9:28:59
Sucesos


Herido grave tras volcar su camión de reparto en la A-3

Por MDO/E.P.

Un conductor de 32 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras volcar con su camión de mensajería en la A-3 en el kilómetro 15, a la altura de Rivas Vaciamadrid. El hombre ha salido por sus propios medios pero ha tenido que ser estabilizado por el SUMMA, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Un conductor de 32 años ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón tras volcar con su camión de mensajería en la A-3 en el kilómetro 15, a la altura de Rivas Vaciamadrid, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido el aviso a las 11.45 horas de que había volcado un camión cargado con paquetes de mensajería. El hombre, aunque ha podido salir del vehículo por sus propios medios, ha sido estabilizado por el SUMMA y ha sido trasladado con traumatismos graves al Hospital Gregorio Marañón.

Cuando han llegado los bomberos han retirado parte de la carga esparcida en la calzada y la Guardia Civil se está encargado de desviar el tráfico, ya que se ha producido un atasco debido al accidente.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es