24 de enero de 2020, 3:49:49
Deportes

CHAMPIONS LEAGUE


El Madrid va a por la tercera seguida con Carmena y sin Rajoy

Por MDO/E.P.

El Real Madrid disputa esta noche la final de la Champions League en Kiev contra el Liverpool. Si gana, será el único equipo en la historia en llevarse tres copas de Europa tres años consecutivos.


El Real Madrid es histórico por la historia que hace a cada paso. Este sábado en Kiev puede volver a batir un récord que nadie ha logrado antes y superarse a sí mismo: va a luchar por ganar su decimotercera Champions League y convertirse en el único equipo en ser campeón de Europa tres veces consecutivas.

Para eso tendrá que batir al Liverpool, equipo que tiene cinco orejonas y que levantó la última hace 13 años en Estambul.

Ese duelo lo verán en directo tanto el Rey Felipe VI como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no estarán acompañados del flamante presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, tras su reciente ingreso hospitalario, y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que decidió cancelar a última hora su asistencia por la moción de censura del PSOE tras la sentencia de Gürtel.

El partido, en Antena 3 y Onda Madrid

El encuentro se comienza a las 20:45 horas pero se Antena 3 comenzará su emisión a las 19:15 en directo desde el estadio.

Por su parte, la radio pública madrileña, Onda Madrid, la retransmitirá a través de las ondas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es