17 de septiembre de 2019, 23:33:55
Política


Los alcaldes de Valdeiglesias y Tres Cantos, en Onda Madrid

Por MDO

La alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, María Luz Lastras y su homólogo en Tres Cantos, Jesús Moreno, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.


Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Este miércoles, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán María Luz Lastras, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias y Jesús Moreno, su homólogo en la localidad de Tres Cantos.

Ambos son viejos conocidos del programa que presenta Nieves Herrero, pero es la primera vez que forman pareja de debate. En el último encuentro de este martes, los invitados fueron Enrique Ossorio, portavoz popular en la Asamblea de Madrid, y José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M, que llevaron a cabo un repaso de la actualidad en la Comunidad tras el primer día post-toma de posesión.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es