16 de julio de 2019, 12:28:27
Política

COM.PERMISO


Redondo y Henríquez de Luna, cara a cara en Onda Madrid

Por MDO

Com.Permiso vuelve este lunes con un nuevo debate entre Miguel Ángel Redondo (Cs) e Íñigo Henríquez de Luna (PP). Los dos concejales hablarán, en los micrófonos de Onda Madrid, de los últimos acontecimientos de la actualidad y de los temas que marcan el Ayuntamiento de Madrid.



Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Este lunes, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán Íñigo Henríquez de Luna, portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, y Miguel Ángel Redondo, concejal de Ciudadanos.

Ambos coincidieron en el mes de abril ante los micrófonos de Onda Madrid en un programa en el que los temas principales fueron la gestión de Ahora Madrid o los problemas con la Policía Municipal. Com.Permiso tuvo como invitados en el último programa a los diputados autonómicos César Zafra (Cs) y Alfonso Serrano (PP). Un debate que puso sobre la mesa diversos temas de actualidad como el discurso de investidura del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es