18 de septiembre de 2021, 7:00:15
Deportes


Un Neptuno abarrotado baila al ritmo de un 'Atleti' campeón

Por MDO/E.P.

El Atlético de Madrid vuelve a Neptuno para celebrar la Europa League conseguida en Lyon hace unos días. Tras visitar el Ayuntamiento y la Comunidad, el equipo colchonero ha bailado en la plaza de las Cortes, lugar que no visitaba desde 2014.


La Fuente de Neptuno echaba de menos a los suyos. El Atlético de Madrid llevaba cuatro años sin ganar un título y sin pisar el lugar donde los celebra, pero volver a casa siempre es agradable.

Tras visitar las sedes del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad, el autobús colchonero ha enfilado el Paseo del Prado para llegar a Neptuno a bailar con sus aficionados.

Miles de almas han izado sus bufandas para celebrar otro triunfo del equipo del Cholo Simeone, que ya suma seis títulos con el equipo del que también fue jugador.

La celebración también ha sido especial porque ha sido la primera que ha contado con Fernando Torres, histórico jugador rojiblanco que se despide esta temporada: "Hace 22 años yo estaba aquí, era un niño que tenía 11 años. Venía a ver al equipo del doblete del 96. Veía levantar la copa y soñaba con levantarla yo algún día aquí. Ha pasado mucho tiempo. Durante toda mi carrera he ganado muchas cosas y, sin duda, esta es la mejor. Para todos los niños que tengan sueños, nada es imposible y si eres atlético, menos", manifestó.

Por último, Diego Pablo Simeone cerró la celebración con sus palabras. "¿Entienden ya por qué esto es una familia? Llevamos años compitiendo, estos chicos son hombres que han formado un grupo extraordinario. No están festejando solamente un título, hay una enseñanza. Hay muchas dificultades en la vida, pero estos tipos las transforman en oportunidades para ganar, y cuando tienen la ocasión, ganan", sentenció.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es