27 de enero de 2020, 3:48:40
Moda


MasterChef y El Corte Inglés rinden homenaje a la moda

Por MDO

El programa de MasterChef, que se emitirá este domingo 20 de mayo a las 22.05 horas en TVE, eligió para su prueba de exteriores, El Corte Inglés de Castellana en Madrid por ser el espacio más relevante al concentrar el mayor número de marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales por metro cuadrado.


El Corte Inglés de Castellana en Madrid fue el escenario de la prueba de exteriores del programa de MasterChef que se emitirá este domingo 20 de mayo a las 22.05 horas en TVE, dedicado al mundo de la moda, que congregó a más de 150 profesionales del sector. Samantha Vallejo-Nágera diseñó el coctel compuesto por seis tapas saladas y dos postres que degustaron los invitados en la cita, que tuvo lugar en la planta de moda de mujer.

Entre los asistentes a la grabación del programa se encontraban diseñadores, fotógrafos, estilistas, celebrities, influencers, modelos, etc. Entre otros, acudieron los diseñadores Alvarno, Moisés Nieto, Juan Duyos, María Escoté, Cósima Ramirez, Arantxa del Sol y Estefanía Luyk. Además el programa contó con la presencia de Pepa Bueno y Charo Izquierdo, directoras de ACME y de la Fashion Week Madrid respectivamente.



El Corte Inglés de Castellana es uno de los mayores centros comerciales de Europa. Está ubicado en pleno corazón empresarial y financiero de Madrid y es modelo de innovación y modernidad. En un único espacio ofrece la posibilidad de pasear entre las grandes firmas de moda, acceder a las principales marcas de alta joyería y relojería, sentir el aroma y las texturas de la mejor perfumería y cosmética y disfrutar de los más exquisitos productos Gourmet.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es