27 de noviembre de 2020, 5:08:22
Municipios


Karts y minigolf en la sexta feria de la familia

Por MDO/E.P.

Durante la tarde de este sábado Alcorcón celebra la sexta feria de la familia, un evento que incluye actividades para pequeños y mayores, entre ellos talleres, juegos, un mercadillo solidario y bailes.


Alcorcón celebrará por sexto año consecutivo la feria de la familia con talleres, juegos, mercadillo solidario y bailes en el Parque de la Paz, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad.

El evento, que tiene por objetivo ayudar a que los miembros del núcleo familiar puedan disfrutar juntos de la oferta de ocio de la ciudad, es este sábado, de 17 a 20 horas en la avenida Alcalde José Aranda.

Al igual que en el último año, la Patrulla Canina volverá a ser uno de los grandes atractivos para los más pequeños. Como novedad, se incorporará un circuito de karts, minigolf, una diana gigante y juegos como las tres en raya.

Durante la tarde del sábado también podrán realizar un circuito de psicomotricidad o realizar actividades de coloreado y disfrutar con la escuela de baile Mueve-t que dará una master class dirigida a todas las familias.

La edil de esta Área, Susana Mozo, ha dicho que esperan que los vecinos se sumen a la celebración para poder compartir tiempo en familia con las actividades gratuitas sin salir de la ciudad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es