8 de diciembre de 2019, 23:15:11
Distritos


Un hombre, detenido por agredir a su pareja

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 23 años por agredir a su pareja cogiéndola con fuerza de las muñecas y negándose a soltarla.


Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado lunes en un piso del Distrito de Salamanca, en Madrid, a un varón de 23 años que agredió a su pareja agarrándola con fuerza de las muñecas y negándose a soltarla a pesar de las súplicas de ella.

Según ha informado un portavoz de la Policía Municipal, en torno a las 13.25 horas del lunes recibieron una llamada de un vecino que alertaba de una discusión en un piso. Los agentes, tras llegar al lugar, observaron como un varón se asomaba por la ventana y a la mujer agredida "llorando y muy nerviosa" en el portal. Según explica la víctima, de 33 años, tras una discusión, su pareja le agarró por las muñecas y temió por su vida.

La Policía detuvo al hombre y le puso a disposición judicial mientras que la mujer aseguró que iba a denunciar la agresión, ya que dice haber sufrido episodios similares desde hace un año.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es