9 de diciembre de 2019, 11:37:45
Municipios


Dos heridos tras un choque en la A-6

Por MDO/E.P.

Dos coches han chocado este jueves en el kilómetro 41 de la A-6, a la altura de Alpedrete. Por este motivo, dos personas han tenido que ser trasladadas a sendos hospitales al resultar heridas de gravedad.


Una colisión entre dos turismos en el kilómetro 41 de la A-6, a la altura de Alpedrete, ha provocado dos heridos de carácter grave y uno de ellos ha tenido que ser liberado por los bomberos al quedarse atrapado en el interior del vehículo.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que el accidente ha tenido lugar a las 16:15 horas cuando se ha producido una colisión por alcance, lo que ha generado que uno de los vehículos golpeara a otro y se empotrara contra la mediana.

En el interior del vehículo se encontraba atrapado un hombre de 44 años, que ha sido liberado por bomberos de la Comunidad de Madrid. El herido, que se encontraba consciente, presentaba un traumatismo abdominal, torácico y craneoencefálizo y ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital Clínico con pronóstico grave.

Por otro lado, una mujer también de 44 años ha sufrido por el golpe un traumatismo pélvico aunque ha podido salir del vehículo por sus propios medios. Ha sido trasladada por el SUMMA en helicóptero al hospital de Majadahonda también con pronóstico grave.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es