19 de mayo de 2022, 14:19:05
Distritos


Un incendio deja un coche calcinado

Por MDO/E.P.

Durante la madrugada de este domingo se ha producido un incendio en un garaje en el distrito de Retiro que ha dejado un coche calcinado y ha provocado daños en otros cuatro vehículos.


Un aparatoso incendio en un garaje en la calle Sirio número 66, en el distrito de Retiro, deja un coche totalmente calcinado y provoca daños en otros cuatro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego comenzó en un garaje de dos plantas subterráneas al arder un coche en la planta -1, lo que provocó una gran acumulación de humo. Por ello, los Bomberos tuvieron que realizar una intervención muy complicada para apagar el fuego, con máscaras de oxígeno y prácticamente sin visibilidad.

Una vez localizado el coche, los Bomberos han apagado el fuego y han comprobado que han caído del techo trozos de forjado que han dañado a otros cuatro vehículos.

No se han producido heridos, pese a que el SAMUR-Protección Civil ha estado en preventivo. Tampoco el humo ha entrado en el edificio porque éste tiene su propio conducto de ventilación independiente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es