16 de diciembre de 2019, 0:12:19
Sucesos


Cuatro camiones chocan en la A-2

Por MDO/E.P.

Cuatro camiones se han visto involucrados en la A-2 en una colisión múltiple a la altura del kilómetro 34 sentido salida. Uno de los camioneros ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por un traumatismo facial y fracturas en piernas y brazos.


Un hombre de 39 años ha resultado herido grave tras una colisión entre cuatro camiones en la A-2, en Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:10 en el kilómetro 34 de la autovía, sentido salida, en la zona central de la vía. Como consecuencia del choque, uno de los camioneros ha sufrido un traumatismo facial y fracturas en piernas y brazos.

Ha sido rescatado a las 14:00 tras hora y media de trabajo de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Los sanitarios del Summa-112 le han asistido para trasladarle en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. No ha habido más heridos. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos.

El accidente ha provocado fuertes retenciones de tráfico, que ahora se concentran entre el kilómetro 29 y 34 sentido Guadalajara, ya que los servicios de emergencias están ocupando varias vías, quedando al menos la vía de servicio libre para la circulación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es