11 de diciembre de 2019, 23:51:30
Distritos


Tres detenidos por tráfico de drogas en Chamartín

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han detenido a tres individuos en un club de fumadores por tráfico de drogas. En el local había 1,5 kilos de hachís y marihuana.


Un total de tres detenidos y 1,5 kilos de hachís y marihuana fueron intervenidos el pasado martes durante una operación conjunta de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional en un club de fumadores del distrito de Chamartín.

Según ha informado el Cuerpo municipal en un comunicado, tras otra operación conjunta iniciada semanas antes los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamartín junto a Policía Judicial de la Comisaría del distrito procedieron a registrar un local donde, además de la droga, se intervino dinero en efectivo, balanzas de precisión, útiles para la venta de estupefacientes y latas de refresco con doble fondo.

Además, los agentes detuvieron al encargado del club y a dos miembros de la Junta Directiva como autores de un delito contra la salud pública. Todas las diligencias se trasladaron al Juzgado de Instrucción número 39, que estaba al tanto de la operación y que autorizó la entrada al local para solicitar su clausura y el cese de su actividad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es