14 de noviembre de 2019, 18:59:16
Política


Isabel Serra deja Anticapitalistas pero no Podemos

Por MDO

Momento difícil para Podemos en Movimiento. Una de sus voces fuertes, Isabel Serra, ha decidido abandonar la formación por "discrepancias" que se han "agrandado" en las últimas semanas. Justo hace 8 días, la familia anticapitalista decidía no presentar batalla contra la lista unitaria de Errejón.


"Es una decisión difícil pero correcta". A través de un mensaje en su Facebook, la diputada de Podemos Isabel Serra ha comunicado su abandono de Anticapitalistas. El motivo, un distanciamiento producido por "no compartir algunas decisiones de especial relevancia".

Podemos en Movimiento, plataforma que agrupa a la familia 'anticapi', se queda así sin uno de sus pilares fuertes, justo ocho días después de renunciar a presentarse a las primarias para la candidatura de Podemos.

No obstante, Serra seguirá como diputada autonómica y en el proyecto de Podemos: "Seguiré con las mismas ideas que he defendido siempre y convencida de que necesitamos una organización democrática y vinculada a los movimientos sociales".

En su renuncia, la hasta hace poco portavoz del Consejo Ciudadano Autonómico también ha querido reconocer el valor de Anticapitalistas, donde ha militado durante nueve años: "Le debo gran parte de lo que soy".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es