29 de noviembre de 2020, 20:54:31
Política


Sánchez Acera y Sevillano, segundo asalto del mes

Por MDO

Este martes, Pilar Sánchez Acera y Elena Sevillano, diputadas socialista y del grupo Podemos respectivamente, protagonizarán el debate sobre la actualidad en la Comunidad de Madrid en los micrófonos de Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid.


Com.Permiso reúne este martes a Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, y Elena Sevillano, diputada de Podemos. Acompañados del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, debatirán sobre la actualidad en Madrid ante los micrófonos de la emisora Onda Madrid.

En su último encuentro en Madrid Directo, las representantes del Partido Socialista y Podemos en el Ayuntamiento coparon casi todo el encuentro discutiendo sobre la cuestión de la moción de censura de Cristina Cifuentes presentada por el PSOE.

En el espacio de este lunes, Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida mantuvieron un debate cordial en el que mostraron sus impresiones sobre la más que probable presencia de Cristina Cifuentes en los actos del día 2 de mayo. El coloquio entre micrófonos tuvo momentos de tensión por los ataques mutuos sobre la comparecencia de Carmena ante la oposición.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18:30 a 19:00 en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es