17 de enero de 2020, 23:46:05
Municipios


Pierde tres dedos en un accidente de tráfico

Por MDO/E.P.

Este domingo un hombre ha perdido tres dedos de su mano derecha en un accidente entre tres vehículos en el municipio madrileño de Griñón.


Un hombre de 57 años ha perdido tres dedos de su mano derecha al volcar se vehículo en un accidente de tráfico en Griñón, donde también han estado implicados otros tres vehículos en los que no ha habido heridos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, a las 12.55 han recibido una llamada que alertaba de un accidente donde están implicados tres coches, uno de ellos volcado con dos hombres a bordo.

Tras llegar al punto del accidente, los Bomberos han liberado a un varón de 57 años del coche volcado que presentaba la amputación de tres dedos de su mano derecha. Éste ha sido trasladado por el SUMMA con pronostico "estable" al Hospital de Parla.

El otro varón del vehículo solo presentaba cortes y no ha sido trasladado mientras que resto de personas de los vehículos implicados han resultado ilesos. Al cargo de la investigación del suceso está la Guardia Civil.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es