27 de mayo de 2019, 7:25:21
Deportes


Ambiente festivo y tranquilidad en las 'Fan Zone' del Sevilla y el Barça

Por MDO/E.P.

Durante la tarde de este sábado miles de hinchas del Sevilla Fútbol Club y del F.C. Barcelona se han reunido en torno a las 'Fan Zone' organizadas para disfrutar al máximo de la final de la Copa del Rey que se juega en el estadio Wanda Metropolitano.


Miles de hinchas del Sevilla F.C. y del F.C. Barcelona se han reunido este sábado en torno a las 'Fan Zone' que se han organizado para disfrutar de un ambiente festivo en las horas previas a la final de la Copa del Rey que disputarán ambos clubes.

En los aledaños al Parque de Canillejas, dónde está ubicada la zona organizada para la afición del Sevilla, se concentran miles de sevillistas, sobre todo los de grupos organizados que se trasladaron a la capital de España en autobuses que tienen una zona de aparcamientos en el lugar. La 'Fan Zone' se ha cerrado a las 18.00 horas para que ya los seguidores se dirijan al estadio.

El centro de concentración de seguidores del equipo andaluz, además de un escenario desde el que unos animadores alegran la fiesta sevillista con música y cánticos, cuenta con carpas dónde se puede comer y beber para pasar las horas con intensidad antes del partido, fijado para las 21.30 horas en el Wanda Metropolitano y para el que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona ha contado con más de 200 personas al servicio de los socios y seguidores para esta final de la Copa del Rey de 2018. Los aficionados han llegado hasta la 'Fan Zone' ubicada en el Paseo de Ginebra de Madrid para disfrutar de un ambiente de diversión y restauración.

La 'Fan Zone' ha cerrado al público dos horas y media antes del inicio del partido y se encuentra exactamente a 1.100 metros del Wanda Metropolitano. De hecho, desde la organización, aconsejan recorrer esa pequeña distancia a pie, o en transporte público.

De los más de 23.000 socios y aficionados que apoyarán al Barça en el Wanda, 4.200 lo han hecho a través de los medios de transporte organizados por el club. También se han reservado seis trenes AVE y 25 autocares. Todos serán acompañados por personal del club e incluso tendrán asistencia médica si fuera necesario.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es