16 de septiembre de 2019, 0:27:29
Sucesos


La colisión entre dos autobuses en la A-6 deja 26 heridos leves

Por MDO/E.P.

Por causas que aún se desconocen, dos autobuses interurbanos han chocado esta mañana en la A-6. La colisión se ha saldado con 26 personas atendidas por los servicios sanitarios, 7 de las cuales han sido trasladadas a centros hospitalarios con pronóstico leve.


Una colisión entre dos autobuses esta mañana en la A-6 ha provocado heridas a 26 personas, siete de las cuales han tenido que ser ingresadas leves en el hospital, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 9.15 horas de este jueves en el kilómetro 15 de la autovía de La Coruña, sentido salida, concretamente en la incorporación a una parada de pasajeros. Allí ha colisionado, por causas que aún se desconocen, un autobús público interurbano de la línea 628 (Madrid-El Cantizal) contra otro que estaba delante, éste de la línea 627 (Madrid-Brunete).

Como consecuencia de la colisión, 26 personas han tenido que ser atendidas por sanitarios del Samur, la mayoría por latigazos cervicales y contusiones en la rodilla, labios, pómulos. El más grave es el conductor de la línea 628, que necesita ingreso hospitalario porque padece un trauma torácico.

También están siendo trasladados al hospital una niña de 6 años con latigazo en el cuello por precaución y dos mujeres por contusiones. Otras tres personas han sido dirigidas a distintos hospitales, todas con heridas leves.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación del siniestro. También ha regulado la circulación en la zona, ya que debido a los trabajos de los equipos de emergencia se ha producido retenciones a la altura de Pozuelo de Alarcón, durante algo más de una hora, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es