25 de enero de 2022, 1:19:50
Recomendamos


¿Cómo descargar vídeos de Youtube desde Android?

Por MDO

Descargar los vídeos de Youtube en nuestro teléfono móvil es bastante sencillo gracias a la cantidad de aplicaciones que están saliendo que funcionan por Android. Si queremos una colección de contenido audiovisual en nuestro smartphone existen cantidad de opciones diferentes. En este artículo queremos hablar de tres que están muy de moda. ¿Hay alguna que te guste especialmente?


Youtube se ha convertido en la mejor manera de ver vídeos de forma directa. Ha llovido mucho desde que en 2005 saliese este programa de Google con el que podemos acceder a una cantidad de contenido que hoy casi no podemos clasificar. Gracias a la paciencia de sus creadores y también a los usuarios que lo nutren,


Si hace unos años la única manera real de poder ver un vídeo o una película era descargándolo desde programas P2P, hoy hay muchas más oportunidades gracias a la manera en que hacemos uso de lo online y sobre todo del carácter de la inmediatez. Saber que no tenemos que esperar a la hora de disfrutar de un contenido, es una de las mayores garantías posibles. ¿Sabes la cantidad de opciones que hay disponibles?


¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Youtube?


Existen muchas formas de descargar vídeos de YouTube. A pesar de que el contenido se puede ver directamente y sin que tengamos la necesidad de estar buscando espacio para guardar el material, lo cierto es que hay personas que gustan de tener los vídeos por carpetas, clasificados y con la garantía de que en cualquier momento pueden acceder a él.


Aunque en un principio no había posibilidad, ahora contamos con cantidad de formas para que los vídeos de Youtube estén en nuestro escritorio y ordenados de la manera que más nos gusta. Para los que aún no saben la forma pero sí son conscientes de que es una posibilidad, os dejamos con una serie de aplicaciones que seguro, os encantarán:


TubeMate


Una de las aplicaciones más utilizadas para descargar vídeos de Youtube es TubeMate. Si lo que quieres es un programa sencillo con el que puedas manejarte de forma rápida y sin tener que estar dando vueltas con tutoriales o guiones que te expliquen paso a paso lo que hacer, con éste has acertado de forma directa. ¿Buscas hacerte una colección grande de vídeos? ¡Comienza por aquí!


Snaptube


Para los que quieren tener los vídeos de Youtube en el teléfono móvil también hay una alternativa. Descargar Snaptube puede ser una de las mejores opciones que podamos considerar. Esta aplicación igualmente sencilla, tiene todo lo que nos hace falta para que la colección de vídeos sea cada vez más grande.


OGYoutube


Como tercera opción para descargar vídeos de Youtube tenemos OGYoutube. Aunque no ha sido tan popular como sus compañeros hasta hace poco, sí que hemos conseguido que cada vez más personas sepan de su manejo y puedan de esta manera, disfrutar de material en nuestro ordenador o en el dispositivos móvil con el que contamos.


Existe muchas más opciones para que podamos tener los vídeos de los usuarios que nos gustan en nuestro teléfono móvil de manera ordenada y siempre listos para una reproducción sin necesidad de conexión alguna. Todos queremos poder enseñar a nuestros amigos esas imágenes que nos han hecho gracia o el videoclip último que ha sacado nuestro grupo de música favorito.


Ahora, gracias a todos los programas y aplicaciones que hay con los que podemos disponer de esta posibilidad, todo se hace mucho más sencillo y no importa cuál sea el que nos guste ya que todos ellos, junto con su código, pueden estar en nuestro dispositivo de manera inmediata. Sin duda es una de las ideas más rentables de las que hayamos conocido puesto que que, casi sin darnos cuenta dispondremos de cantidad de material con el que disfrutar en cualquier parte del mundo.


¿Qué tipo de garantías tenemos con estos programas para Youtube?


Todos los que hemos dado con programas de Youtube desde los que podemos bajar contenido de buena calidad, hemos tratado de hacernos una colección interesante con todo el material que aquí hay disponible. Actualmente contamos con un volumen importantísimo de cosas que podemos tener en nuestro móvil Android o en el iPhone última generación que hemos comprado en el mercado.


Si somos personas que hacemos uso de Youtube para ver todos los vídeos que hay en la actualidad sabemos que desde programas de la televisión que los usuarios suben ripeados una vez han salido en la cadena y las propias productoras, son las que efectivamente se ponen manos a la obra para que todos tengamos material que ver.


Con los programas la garantía mayor es que no hará falta una conexión X para que tú puedas disfrutar del producto en cuestión. Gracias al espacio y a que siempre estamos mirando la manera de poder guardarlo con nosotros, todo se hace mucho más fácil, sencillo y sobre todo rápido a la hora de una nueva visualización. ¿Acaso no tenías ganas de estar con tus amigos en la plaza disfrutando del nuevo vídeo de Shakira?


¿Realmente me funcionarán los programas para bajar vídeos de Youtube?


Todos los programas que hemos estado comentando en este artículo guardan la garantía de que podemos disfrutar de cualquier vídeo que nos haya entusiasmado pero no por ello hay que estar conectado de forma permanente y con miedo de que se corte la conexión dejándonos la reproducción a medias.


Con un poco de paciencia y mirando todas las aplicaciones que hay diseñadas para este tipo de actividad, será mucho más sencillo disponer de un montón de vídeos divertidos o que nos han gustado desde siempre. Estar en familia o con los amigos y coger el móvil para enseñar todo el material que tenemos en nuestra colección, es una de las cosas que más nos puede entretener en el momento en que estamos aburridos o nos sentimos un poco aturdidos sin saber qué hacer. Si alguna vez ha sido este tu caso, seguramente encuentres en Youtube todo lo que te hace falta. ¿Te animas con ello?

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es