23 de octubre de 2019, 22:54:55
Pozuelo de Alarcón


Un hombre de 58 años, desaparecido en Pozuelo

Por MDO/E.P.

Alfonso Benito Martín, de 58 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes. Su pista se perdió en su domicilio de Pozuelo de Alarcón. El desaparecido padece hipoacusia lateral, lo que le provoca sordera y una dificultad en el habla.


Amigos, familiares y compañeros buscan desde el martes a Alfonso Benito Martín, un hombre de 58 años con sordera y dificultad en el habla que desapareció el martes en Pozuelo de Alarcón, según han informado fuentes de la familia.

La pista se le pierde a las 22 horas del día 10 de abril en su casa de Pozuelo, después de que sus compañeros de limpieza del Ayuntamiento informaran de que no había acudido a su trabajo, algo muy extraño, ya que el desaparecido era muy responsable en el trabajo y casi nunca había faltado.

El hombre mide 1,80, pesa 85 kilos, con cabello largo ondulado canoso, ojos castaños y tiene gafas graduadas. Padece hipoacusia lateral. La familia, que se encuentra muy preocupada ya que Alfonso nunca había viajado más allá del entorno de Pozuelo, ha interpuesto una denuncia ante la Policía.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es