17 de octubre de 2019, 22:32:34
Sucesos


Una profesora dice tener grabadas las amenazas del director del máster para que falsificara pruebas

Por MDO

Una de las tres profesoras llamadas a declarar por las irregularidades detectadas en el máster de Cristina Cifuentes ha expuesto que tiene grabadas amenazas del director del máster que demostrarían que fue coaccionada para que falsificara pruebas.


Una de las profesoras que han declarado este martes ante la Policía ha expuesto que tiene grabadas las amenazas con las que Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cifuentes, la coaccionó para la fabricación de pruebas falsas.

Aunque la identidad de la misma no ha trascendido, eldiario.es -que adelanta la información- explica que podría tratarse de Alicia López de los Mozos, Clara Souto o Cecilia Rosado, profesoras que han declarado ya o estaban llamadas a ello durante el día de hoy.

Esta información ha trascendido toda vez que han comenzado las pesquisas de los agentes de la Policía Nacional de la Unidad Adscrita a la Fiscalía de Madrid relacionadas con las firmas falsificadas que aparecen en el acta de la presentación del Trabajo Fin de Máster (TFM) de la presidenta autonómica. La investigación, "en curso y reservada", intentará esclarecer si ha habido delitos de falsedad documental y/o cohecho.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es