4 de diciembre de 2020, 8:32:02
Social


Grupo Integra CEE ofrece más de 400 puestos de trabajo

Por MDO


El Grupo Integra, Centro Especial de Empleo del Grupo Clece, ofrece 446 puestos de trabajo en el IV Foro de Activación de Empleo y la XI Feria de Empleo para personas con Diversidad Funcional que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de abril de 2018. Entre las vacantes se encuentran puestos de Limpieza, Auxiliares de Información y Conserjería, Mantenimiento, Recepción y Jardinería.

Grupo Integra CEE acude a esta cita anual esperando ofrecer oportunidades laborales a cientos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo tal y como viene haciendo desde hace años. En 2017 más de 1.200 personas se acercaron al stand de Grupo Integra CEE a entregar su currículum y muchas de ellas fueron seleccionadas para ocupar diversas vacantes que ofrecía la compañía en la Comunidad de Madrid. Este año, el centro especial de empleo espera poder mejorar los resultados de inclusión del año pasado.

Creemos que la única manera que tenemos de cumplir con nuestra misión es acercándonos a las personas, conociendo de primera mano sus capacidades y ofreciendo puestos adaptados a sus necesidades. Las ferias de empleo son una gran oportunidad para conocer a las personas y dar respuestas laborales personalizadas.” comenta Juan José Laguna, Director General de Grupo Integra CEE.

Centrada en la inclusión laboral de personas con diversidad funcional, Grupo Integra CEE participa en encuentros como éste en todo el territorio nacional con la intención de acercarse a quienes se encuentran en situación de desempleo y tropiezan con mayores barreras en la incorporación al mundo social y laboral.

Las personas interesadas podrán acudir el 11 y 12 de abril al stand 50 del pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA en horario de 10:00 a 19:00h. Personal técnico del equipo de Grupo Integra CEE estará a disposición de las personas asistentes para resolver dudas, ofrecer información sobre la bolsa de empleo, recoger curriculums realizar entrevistas de selección. Además, las personas interesadas en obtener más información sobre las ofertas de empleo del Grupo pueden consultarlas a través de su página web www.integracee.es/empleo.

Sobre Grupo Integra CEE

Grupo Integra CEE está constituido por Centros Especiales de Empleo ubicados por todo el territorio nacional. Su objetivo es promover la inclusión en el mercado laboral de personas con diversidad funcional, trabajando al mismo tiempo en el campo de la sensibilización social. Desde su creación en el año 2001, ofrece a las empresas y organismos la contratación de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de su actividad principal, entre los que destacan los de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, de información, medioambientales, logísticos, facility management y formación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es