26 de noviembre de 2020, 0:06:03
Horóscopo


¿Qué le depara el destino para este sábado?

Por MDO

Si quiere conocer cómo le irá este sábado, 7 de abril, consulte su signo y descubra qué le deparan los astros.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Capricornio soltero, esa persona tan esperada aparecerá como surgida de la nada. Será el principio de algo estable y duradero. Si tienes pareja, deberías cambiar ciertos patrones para conseguir una relación basada en la igualdad. Jornada de éxito profesional, te volverán a brindar la oportunidad de hacer algo que rechazaste y en lo que te habría gustado participar. Nunca es tarde. Los intestinos serán tu parte débil, podría deberse a la mala alimentación que tienes últimamente. Evita la comida chatarra.

ACUARIO 20/01-18/02

Se avecinan tormentas sentimentales. Será necesario que las hagas frente con la mejor de tus sonrisas. Evita dar muchas vueltas a las decisiones que ya has tomado en el terreno laboral. Confía en ti y en tu instinto, has acertado de pleno y se avecinan buenas oportunidades. Hoy podrás ampliar tu agenda de contactos, enhorabuena. Podrías sufrir un tipo de alergia o urticaria. Vigila lo que ingieres y protege tu piel.

PISCIS 19/02-20/03

Se avecinan aires de cambio en el plano sentimental. Piensa que todas las transformaciones grandes, aunque sean para mejorar, son traumáticas, así que mucha paciencia, amigo Piscis. Jornada muy satisfactoria en el trabajo. Los problemas pendientes se verán zanjados de repente gracias a tu esfuerzo y tesón. Obtendrás tu recompensa y llegará antes de lo que crees. Te sentirás vital y repleto de energía sobre todo a última hora de la tarde.

ARIES 21/03-20/04

Las responsabilidades que acumulas te mantendrán alterado y nervioso y sentirás que no tienes tiempo para dedicarle a la persona que amas. Al final del día buscarás una alternativa que compense tu ausencia. Día de plena dedicación a tu trabajo, estás repleto de obligaciones. No tengas miedo a dar ese paso, te ayudará a sentirte más libre. Podrían aquejarte dolores de rodillas, deberías cargar con menos peso en tu día a día.


TAURO 21/4-20/05

Tu pareja no es la única responsable de que lo vuestro no llegue a funcionar. Deberías asumir tus errores y dejar de buscar culpables. No estás en el momento más favorable de lanzarte a inversiones financieras de dudosa rentabilidad, deberías hacer números antes de tomar una decisión tan arriesgada e importante. Pon especial atención y cuidado en tus pies. Si vas a caminar mucho, cambia el calzado que usas actualmente. Quizá necesites unas plantillas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Te apetecerá disfrutar de tu familia durante el tiempo que tu trabajo te lo permita. Buscarás un plan diferente al de todos los días, cambiar la rutina te hará sentir bien. Recibirás noticias muy positivas de una inversión que realizaste hace meses. Tu jefe te felicitará por un trabajo bien hecho y eso te hará sentir mas seguro y tranquilo. Hoy empezarás a notar como mejora tu bienestar físico y mental. Las tensiones nerviosas y la ansiedad disminuirán notablemente.

CÁNCER 21/06-20/07

Deberías tomarte un tiempo para reflexionar sobre el rumbo que está llevando tu vida amorosa. Tu relación está estancada, quizá necesites recuperar la intimidad con tu pareja para que la pasión vuelva a emerger. Durante el día de hoy utilizarás el trabajo para pensar menos en tus cosas. Se tratará de una jornada productiva en la que subirás un escalón más hacia ese ascenso que estás a punto de tocar con las manos. Te costará desconectar a la hora de irte a la cama. Una infusión de valeriana podría relajarte.

LEO 21/07-21/08

Día de sentimientos encontrados. Por una parte, te apetecerá estar con tu pareja pero en cierta manera sabes que deberías alejarte un poco de ella. Si necesitas tiempo para ti, solo tienes que pedirlo, esa persona lo entenderá perfectamente. Jornada tensa en la oficina por una discusión con un compañero, intentad arreglarlo antes de iros a casa. Podrías sufrir contracturas cervicales e incluso dolores de cabeza. Cuida las posturas si permaneces mucho tiempo sentado.


VIRGO 22/08-22/09

Tu pareja te está dedicando mucha atención, pero no estás nada receptivo. Quizá se sienta algo dolido. Si estás soltero, tu poder de magnetismo es enorme, brillarás y conquistarás a quien te propongas. Falsas acusaciones por parte de algunos de tus compañeros de trabajo podrían alterarte. Quizá alguien te atribuya un error que tú no has cometido. Tranquilo, mañana todo se aclarará sin mayores consecuencias. Con ejercicio y una dieta equilibrada te sentirás mejor contigo mismo.

LIBRA 23/09-22/10

Te cuestionarás si eres feliz en el momento actual o quieres cambiar alguna cosa. Día de decisiones trascendentales. En el trabajo, estarás especialmente comunicativo y plantearás a tus jefes todas esas dudas que han ido surgiendo durante la semana. Cuanto antes lo aclares más tranquilo te encontrarás. Una migraña no te deja descansar por las noches. No debes preocuparte, ya que no se esconde nada malo detrás de esta molestia. Podría tratarse de algo tensional.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ojo con las aventuras extramatrimoniales, te verás tentado y esto podría acarrearte graves consecuencias. Si estás soltero, hoy surgirá la ocasión perfecta para relacionarte con esa persona que tanto te atrae. En el trabajo tienes demasiados asuntos pendientes. Céntrate en uno de ellos para ser productivo. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta. El exceso de preocupación te producirá altibajos anímicos que podrían repercutir en tu salud. Organiza una escapada a la sierra el fin de semana. Será la mejor medicina.

SAGITARIO 23/11-20/12

Pasarás la jornada algo agobiado porque tienes que tomar una importante decisión, poco a poco te centrarás y harás lo correcto. En lo profesional, empiezas a recoger el fruto de todos tus esfuerzos. Pronto llegará esa subida de sueldo que tanto te mereces. Durante el día de hoy debes prestar atención a tu alimentación e instalar nuevos hábitos en tu dieta. Un alimento podría irritarte el estómago provocándote ardores e inflamación. Consulta a tu médico.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es