5 de diciembre de 2019, 15:29:15
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra su signo del zodiaco para este viernes

Por MDO

Consulte la predicción de los astros para este viernes.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu relación de pareja atraviesa por un excelente momento y estás convencido de querer dar un paso más. Y lo mejor de todo, es recíproco. Las diferencias con alguien de tu entorno laboral se harán más evidentes que nunca y entraréis en una batalla verbal que os perjudicará tanto a uno como a otro. Recuerda la palabra autocontrol, te vendrá bien aplicarla. Tu cuerpo ha alcanzado el equilibrio perfecto. Sigue así.

ACUARIO 20/01-18/02

Habla con tu pareja y explícale, de la manera más clara posible, por qué te dolió eso que hizo. Si te expresas con honestidad, conseguirás una respuesta sincera. Si te callas, aparecerán rencillas. No te relajes porque tu jefe no esté presente en el trabajo durante el día de hoy. Sigue dando lo mejor de ti mismo o se te acumularás las tareas. Cuidado con los resbalones o accidentes en la vía pública.

PISCIS 19/02-20/03

La nostalgia te atrapará por completo. Quizá se trate de un sueño que has tenido con alguien que fue importante en tu vida. Tienes que intentar dejar atrás eso que ya pasó y que te sigue poniendo muy triste. Un gasto imprevisto desestabilizará tus cuentas. Pregunta a tu jefe si tiene un trabajo extra para ti. Tu ritmo acelerado está perjudicando a tu salud. Tu cuerpo pide descanso para poder reponerse de tanto ajetreo.

ARIES 21/03-20/04

Tu pareja te propondrá algo que al principio no te convencerá pero que terminará pareciéndote un buen plan. A veces te cuesta improvisar y hacer cosas que no tenías programadas. Déjate llevar y lo disfrutarás. Hoy te llegará una propuesta de negocio que será el inicio de una nueva etapa en tu vida profesional, las cosas empezarán a ir rodadas. Deberías controlar los excesos de grasa en las comidas. No te hacen ningún bien.


TAURO 21/4-20/05

Estás resentido por algo que ha hecho tu pareja y no te ha sentado del todo bien. Hoy será buen día para la reconciliación. Posibilidad de ascenso en el trabajo o de un cambio de oficina, quizá incluso en fuera de tu ciudad. Aunque te dé pereza, la opción de la mudanza podría ser muy favorable para ti. Es probable que aparezca un fuerte dolor de cabeza antes de irte a la cama.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tu relación de pareja pasa por un momento de mucha intensidad. Disfrútalo porque igual que las cosas igual que suben vuelven a bajar. Para avanzar en el trabajo será necesario que pongas fin a una relación con un compañero que está perjudicando tu reputación profesional. Si sigues así no contarán contigo para esos proyectos nuevos que se avecinan. Cuidado con los insectos, podrías sufrir ciertas picaduras.

CÁNCER 21/06-20/07

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, hoy preferirás disfrutar de tu soledad. Día perfecto para reencontrarte contigo mismo. En el trabajo, tendrás que terminar un proyecto importante, si lo haces bien tendrás la posibilidad de convertirte en líder de un equipo. Dedícale todo el tiempo que requiera. Cansancio pasajero o fatiga, es posible que tengas también dolores de espalda. Mañana te levantarás mucho mejor.

LEO 21/07-21/08

Tarde agradable y relajada con alguien que te interesa muchísimo. Después de tu jornada laboral conseguirás por fin desconectar. Es posible que hoy tengas la cabeza un poco distraída y te cueste concentrarte en el trabajo. Cuidado porque está en juego un proyecto importante que será clave para tu futuro profesional. Te vendría bien hacer ejercicios relajantes para conciliar el sueño con facilidad.


VIRGO 22/08-22/09

Una conversación con tu pareja ayudará a mejorar el ambiente en casa. Si tienes hijos, te apetecerá aprovechar al máximo el tiempo con ellos. Aunque tu economía es estable, tendrás un gasto extra que podría causarte cierto desajuste en tus finanzas. Pronto podrás reponerlo con esfuerzo y haciendo horas en la oficina. Debes ser más rutinario en las comidas. Las cenas copiosas y a altas horas de la noche son perjudiciales para el descanso.

LIBRA 23/09-22/10

No perdonarás a alguien que no supo entenderte ni tratarte como merecías y darás por zanjada esa relación del pasado que te ha hecho tanto daño. Empezarás un periodo de reflexión que te permitirá descubrir otros caminos profesionales, quizá ha llegado el momento de montar un tu propio negocio. Pide cita con un asesor y aclara tus dudas.Tu salud es buena, pero te atormentas con pensamientos hipocondríacos. Deberías pensar en positivo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Recibirás una noticia que te hará muy feliz en lo que respecta a las relaciones de pareja. Podría ser la confirmación de unas vacaciones, un test de embarazo positivo o una propuesta que no podrás rechazar. Hoy será un día muy creativo y productivo en el trabajo, lo que te facilitará crear nuevas ideas para futuros proyectos. Tu cabeza te podría dar un poco la lata a última hora de la tarde. Procura no pensar tanto y desconecta.

SAGITARIO 23/11-20/12

Un conocido te pedirá un favor que no está al alcance de tu mano. Te costará decirle que no, pero será mejor que te dejes de medias tintas y seas sincero. El flujo de trabajo actual te sobrepasa, ha llegado la hora de tomar una decisión que cambiará el rumbo de tu vida profesional. Cuidado con los ataques de tos si eres fumador. Tu aparato respiratorio es tu punto débil.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es