11 de diciembre de 2019, 12:15:07
Política

COM.PERMISO


De la Uz y Cedrún se citan en Onda Madrid

Por MDO

Jaime de la Uz, alcalde de Las Rozas y Jaime Cedrún, secretario general de ccoo Madrid acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre actualidad y política regional.


Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Este jueves, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán José de la Uz, alcalde popular de Las Rozas y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.

Ambos han pasado en alguna ocasión por los micrófonos del programa, sin embargo hasta hoy, no habían coincidido juntos en un encuentro en Onda Madrid. Com.Permiso acogió este martes un encuentro entre César Zafra, portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y Alfonso Serrano, diputado del Partido Popular, un programa en el que debatieron sobre el problema de Cristina Cifuentes y su TFM de trasfondo.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es