28 de octubre de 2020, 15:12:09
Cultura y ocio


Regresa a Madrid la exposición 'Natura'

Por MDO

Los próximos días 6,7 y 8 de abril se celebra en Madrid la feria 'NATURA', un clásico de la oferta cultural madrileña desde el año 1980. Los salones del Novotel Madrid Center acogerán esta nueva edición que tendrá más de 50 expositores nacionales e internacionales y en el que habrá sorteos diarios.


El certamen 'NATURA' es una exposición dedicada a la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración de sus objetos naturales y que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional. El evento está considerado uno de los más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich (Alemania).

Distribuida en diferentes stands, en esta exposición se pueden observar y adquirir infinidad de objetos naturales, como minerales, conchas, fósiles, insectos, meteoritos, materiales para decoración de interior y exterior o material didáctico para Centros Docentes.

La nueva edición de la exposición se celebra como viene siendo habitual en el Novotel Madrid Center cuyos salones han sido recientemente reformados y modernizados.

La feria 'Natura' contará con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales entre el público valorados en 3.000 euros además en esta edición se va a obsequiar con un bonito ejemplar de mineral, fósil ó concha a los 4.000 primeros asistentes.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es