11 de diciembre de 2019, 23:30:58
Cultura y ocio


Más de 400 cervezas artesanas se dan cita en Lavapiés

Por MDO

Del 9 al 15 de abril se celebra la cuarta edición de la semana de la cerveza artesana de Lavapiés. Artesana Week Lavapiés es una cita a la que acudirán 31 cerveceras independientes procedentes de distintas regiones españolas y se podrán probar alrededor de 400 cervezas.


Procedentes de 16 provincias, 31 cerveceras independientes ofrecen 400 variedades en 29 locales del barrio madrileño. Entre otras novedades, Artesana Week dibuja el mapa craft beer castizo. Participan 12 cerveceras de Madrid, la región con mayor presencia. Además, debutan nueve marcas, algunas de Asturias, Navarra, Bizkaia y Tarragona; seis fabricantes de Cataluña y Levante sirven sus sabores mediterráneos; y Proyecto Lavapiés presenta su primera cerveza.

Esta semana de la cerveza contempla también un programa de actividades protagonizadas por distintas cervezas y gastronomía variada, como tacos, tapas, pinchos, cocina vegana, etc. Se realizarán catas, maridajes, encuentros con productores, presentaciones de proyectos y productos, charlas y conferencias, sorteos, pinchadas de barril, visitas a cerveceras artesanas y otras propuestas.

Consulte aquí más información de Artesana Week

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es