23 de octubre de 2019, 21:19:39
Distritos


Chamartín, una de las estaciones más concurridas

Por MDO/E.P.

Uno de los puntos más concurridos de la capital durante la 'Operación Retorno de Semana Santa' es la estación de Chamartín que ha acogido a miles de personas que emprendían el camino de vuelta a casa.


La estación de Chamartín ha sido este domingo uno de los puntos más concurridos de la capital durante la 'Operación Retorno de Semana Santa'. La estación madrileña ha acogido a miles de personas que emprendían de nuevo el camino a su lugar de origen.

A pesar de que este domingo acaba oficialmente la Semana Santa, muchos viajeros han señalado que tienen hasta el martes para acostumbrarse y volver a la rutina "con pocas ganas", pero con mucha "paciencia".

Otros turistas, también han aprovechado estos días para visitar a la familia puesto que "hacía tres meses que no venían a España", como es el caso de Carlos, que vive en Londres o de María, que vive en Alemania y ahora le toca volver.

Sin embargo, no todos vuelven de vacaciones. Algunos aprovechan la semana que viene para descansar ya que les "apetece estar en Madrid cuando está vacío". Por eso, Carla ha decidido viajar a Murcia hasta el miércoles a visitar a una amiga.

No sólo en las estaciones de trenes y autobuses se han vivido momentos de ajetreo, a primera hora de la tarde se han empezado a registrar las primeras incidencias de circulación en las entradas a la capital y varias vías del interior peninsular. Según informa la DGT, se están registrando complicaciones en sentido entrada a Madrid y el tráfico es intenso en la A-1 por un accidente en Cerezo de Abajo, en Segovia, que está provocando retenciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es