13 de agosto de 2020, 10:53:37
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Cómo será el primer día de abril?

Por MDO

Si quiere conocer cómo empezará el mes de abril, consulta tu signo para este domingo, 1 de abril.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La comunicación con tu pareja no fluye como debería desde hace tiempo. Seguís discutiendo por las mismas cosas que hace un año, es momento de tomar una decisión: o perdonar y olvidar, o abandonar el barco. Pronto verás realizado tu deseo de reconocimiento profesional. No podrás dejar de pensar en el trabajo durante todo el día. Evita las bebidas con gas. Te harán sentir muy pesado.

ACUARIO 20/01-18/02

Aprenderá mucho de tus amigos, hoy te apetecerá compartir tu día con ellos y no te arrepentirás. Volverás a casa con una gran sonrisa. Estás en un buen momento económico, pero no debes cometer excesos. Procura descansar esta noche o el agotamiento te pasará factura durante la semana que viene. Quizá necesites una férula de descarga ya que acumulas mucha tensión por las noches. Relájate.

PISCIS 19/02-20/03

Te quedan pocas horas de soltería, esa cita irá mucho mejor de lo esperado. ¡Por fin! Si estás casado, una tercera persona podría entrometerse en lo vuestro, no hagas promesas que no cumplirás. Crearás un negocio digital y descubrirás nuevas maneras de obtener dinero. Las posturas que adoptas no son buenas, acude al fisio o haz más deporte. Tu espalda necesita fortalecerse.

ARIES 21/03-20/04

Atiende a tu corazón, Aries. Hoy experimentarás una serie de cambios internos que te harán reconsiderar tu vida amorosa. En el trabajo, no temas asumir esa responsabilidad que ha llegado como caída del cielo, será la única manera de ascender. Mañana tendrás que plantarle cara a esa nueva tarea. Estás de lo más perezoso y te cuesta salir de casa. Hazte con una bicicleta estática o una cinta de correr y podrás hacer ejercicio mientras ves la televisión. Algo es algo.


TAURO 21/4-20/05

No es buen día para aclaraciones ni discusiones con la persona que está a tu lado. Si aumentas la confianza en ti mismo, conseguirás lo que quieras. Procura no reaccionar de manera exagerada ante un comentario crítico de algo relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte, tomátelo como algo positivo que te ayudará a mejorar. En temas de salud, tu signo está recibiendo una influencia planetaria muy buena. Estás de suerte.


GÉMINIS 21/05-20/06

Una conversación o mensaje procedente de alguien querido te alegrará el día. Podría tratarse del inicio de una nueva relación con muy buenas perspectivas. Enhorabuena. Llevas semanas pensando que tu vida profesional está estancada. No te desesperes, pronto superarás las dificultades y te embarcarás en nuevos proyectos. Cuidado si estás pensando en iniciar un deporte nuevo, podrías lesionarte a la primera de cambio.

CÁNCER 21/06-20/07

Se avecinan buenos momentos en tu vida amorosa, el tránsito de la Luna en tu signo este domingo te brindará momentos de lo más pasionales. En el tema laboral, no te inquietes si algo no sale como te habían prometido, hay personas que no cumplirán con su palabra. Un buen desayuno, energético y lleno de vitaminas te ayudará para iniciar el día con fuerza. Durante las horas de la mañana te encontrarás pletórico. Por la tarde tendrás que hacer frente a un dolor de cabeza intenso.

LEO 21/07-21/08

Haz las cosas como te dicta tu corazón y no como te dicen los demás. Si amas a esa persona y has decidido rehacer tu vida con ella, adelante. Si estás soltero, podrías encontrar el camino del amor durante el día de hoy. Recibirás comentarios negativos y pesimistas de algunos compañeros de trabajo. Ve a lo tuyo, ya que sus opiniones podrían perjudicarte. Estarás bien solo si descansas y aprovechas los tiempos de sueño. Es domingo y hoy puedes.


VIRGO 22/08-22/09

Estás todo el día enfurruñado y tu pareja necesitará nuevos aires. Procura no agobiarla con lamentos. Si estás buscando el amor, debes ser más optimista. Vas por el mal camino, Virgo. No siempre uno hace lo que le agrada, parece que la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad profesional que no te atrae demasiado. Tomátelo como una transición temporal y aprovecha el domingo para buscar otra cosa. No debes quedarte estancado. Estás exagerando, ni tienes tanto dolor ni te encuentras tan mal como dices. Eres un quejica.

LIBRA 23/09-22/10

Dé rienda suelta a tu imaginación y tendrás una jornada muy feliz al lado de la persona que amas. No os faltarán planes. Si no tienes pareja, acepta esa cita que te han propuesto. Estás atravesando por una etapa de inseguridad económica, no gastes en exceso o te arrepentirás más adelante. Debes cuidarte más la garganta y los pulmones. Tu sistema respiratorio es tu punto débil.

ESCORPIO 23/10-22/11

No es el momento de adentrarse en novedades amorosas. Si tienes pareja, no tomes decisiones precipitadas, solo de trata de un bache del que os repondréis pronto. Si estás soltero, estarás mejor así. Disfrutas de una gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Aprovecha el día para quedar con un asesor financiero y hablar del negocio que tienes en mente. Lo mejor contra el insomnio es salir de la cama. Da un paseo por la casa, lee, enciende la tele e intenta volver a conciliar el sueño.

SAGITARIO 23/11-20/12

Magnífica jornada para el amor. Tras unos días juntos y felices, os tocará rematar las vacaciones. Aprovecharéis hasta el último minuto. Hoy harás buen uso del dinero extra que has recibido en los últimos días. Lo gastarás en un plan que merecerá la pena y mañana volverás al trabajo con las pilas cargadas al máximo. Tu salud podría verse afectada a última hora. Si no te cuidas más, caerás enfermo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es