14 de diciembre de 2019, 0:24:19
Transportes


Tráfico parcial en el túnel de Sor Ángela de la Cruz

Por MDO/E.P.

El Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid ha anunciado la apertura del túnel de Sor Ángela de la Cruz sentido Castellana, mientras que se mantiene cortado al completo en sentido Villaamil.


El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el carril derecho del túnel de Sor Ángela de la Cruz en sentido Castellana, tras cerrarlo por completo este viernes por "trabajos urgentes de conservación", según ha informado en redes sociales el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid. Por contra, continúa cortado en su totalidad el túnel en sentido Villaamil.

Durante la tarde del jueves, se cerró al tráfico de vehículos el mismo túnel sentido Villaamil y M-30 también por la realización de trabajos urgentes de conservación.

El túnel de Sor Ángela había quedado reabierto por completo el pasado 19 de marzo tras comunicar que se habían terminado las tareas de reparación y limpieza que se venían realizando en semanas anteriores por parte de la empresa concesionaria del mantenimiento, Dragados, debido a las filtraciones de agua que padecía.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es