14 de agosto de 2020, 8:09:07
Recomendamos


Ibiza, una isla con mucho que ofrecer en primavera

Por MDO

La isla que forma parte de las Baleares, Ibiza, es una isla muy conocida por toda Europa y no es para menos, ya sea por sus fiestas o discotecas, pero esta isla puede darte una grata sorpresa, ya que esta isla tiene mucho más que ofrecer, esta isla posee grandes playas, una gran historia y una gran gastronomía mediterránea.


Ahora que estamos en primavera y se acerca el verano podemos descubrir una faceta más tranquila de Ibiza, ya que en verano se llena de mucha gente y tanto las playas como las ciudades están aglomeradas y es más complicado disfrutar de la ciudad, por ello te recomendamos que viajes ahora y vive la primavera en Ibiza.

¿Que hacer una primavera en Ibiza?

Ibiza en primavera es muy diferente y más tranquila ¿por qué? por ejemplo tendrás la oportunidad de visitar las hermosas playas de Ibiza y aunque bañarse ahora sería un poco temerario, tomar el sol y disfrutar de las vistas no sería un mal plan.

Pero, es normal el querer visitar todos los sitios que nos ofrece esta isla y mejor aún el poder ahorrar tiempo, por ello te recomendamos optar por algunos coches de alquiler en Ibiza y visitar y recorrer la isla a 4 ruedas.

Su historia, su ciudad

Tendrás la oportunidad de visitar y conocer la historia de Ibiza recorriendo las calles de la ciudad, y empaparte de su cultura entrando en sus museos, tanto el contemporáneo como el de arqueología.

No podrás marcharte de la ciudad si no has visitado el casco antiguo de la ciudad, donde lo más llamativo es la muralla renacentista del siglo XVI, construida para detener los ataques de los otomanos y piratas de la época, al recorrer las calles te darás cuenta de todos los restaurantes que residen en el casco antiguo, dándote la oportunidad de degustar de la mejor gastronomía mediterránea que esta isla ofrece.

Posando desde lo más alto se encuentra la catedral de Ibiza construida en el siglo XIII, fue construida sobre la antigua mezquita de Yebisah y aunque fue construida en el siglo XIII posee una nave de estilo barroco, la catedral al estar en lo más alto de Ibiza nos ofrece las mejores vistas hacia la isla, así ofreciéndonos un gran y relajante ambiente donde los minutos son transformados en segundos.

Ibiza no es solo fiesta y trasnochar, también es tranquilidad y descanso, por es esta hermosa isla te espera con los brazos abiertos, no pierdas más el tiempo y visita Ibiza una tierra con muchas maravillas por ofrecerte.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es