24 de noviembre de 2020, 19:45:26
Política


La URJC desmiente a Cifuentes: no hay autorización para hacer público su TFM

Por MDO

Este lunes, el PP informó de que la presidenta autonómica Cristina Cifuentes había trasladado a la Universidad Rey Juan Carlos su permiso para publicar su Trabajo Final de Máster "si así lo estimaba oportuno", pero ese documento, al igual que el TFM, no aparece.


Cuando se cumple casi una semana desde que eldiario.es publicase que la presidenta autonómica había falsificado las notas de un máster realizado en la Universidad Rey Juan Carlos hace años, la polémica no cesa.

Es más, con el paso de los días siguen saliendo informaciones que incrementan la presión contra la dirigente: una recogida de firmas, una no rueda de prensa con plasma y hasta el disfrute de unas vacaciones nunca antes cogidas por Cifuentes sólo avivan un fuego difícil de apagar.

El Partido Popular de Madrid, en cambio, pretende dar una imagen de normalidad e, incluso, ayer mismo publicaba que la presidenta había dado permiso a la URJC para hacer público su TFM "si lo estimaba oportuno". En cambio, según ha adelantado la Cadena Ser, el centro no lo ha recibido y, además, no ha aclarado si existe o no: "Nos remitimos a la investigación abierta".


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es