19 de agosto de 2019, 18:32:49
Distritos


El mundo de la política, con la familia del pequeño

Por MDO

Unos minutos después de conocerse la trágica noticia de que un pequeño de cuatro años ha perdido este sábado la vida en el parque de El Retiro, debido a la caída de un árbol, diferentes personalidades políticas han querido mandar sus condolencias a la familia.


Alrededor de las 14 horas se ha conocido la tragedia: un pequeño de cuatro años ha perdido la vida tras caerle encima un árbol en El Retiro. Tan sólo unos minutos después, ya había en redes sociales varios mensajes de apoyo a la familia por parte de la política madrileña.

"Lamento profundamente el fallecimiento de un niño de 4 años por la caída de un árbol en Madrid. Estamos personalmente ya a disposición de la familia y allegados", así ha lamentado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la muerte del pequeño de 4 años, en su perfil de Twitter.

Además, durante la rueda de prensa que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid a las 15.30 horas, la alcaldesa ha asegurado sentirse "consternada y llena de dolor" por la muerte del niño: "Es un momento muy triste; estamos consternados y apenadísimos por el accidente que ha sucedido, que ha matado a este niño de cuatro años", ha expresado la regidora visiblemente afectada en la galería de cristal del Palacio de Cibeles.

El Concejal de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Barbero, también le ha dado el pésame a la familia a través de la misma red social:

Los grupos municipales se han unido a las muestras de apoyo: José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado el cariño del grupo a los familiares: "Esta mañana ha fallecido un niño de 4 años, tras caerle encima un árbol en El Retiro. Inimaginable el dolor que tiene que estar pasando su familia. Todo nuestro cariño y apoyo", ha escrito en Twitter.

Por su parte, Begoña Villacís, portavoz del grupo municipal Ciudadanos, ha expresado en la misma red social su "afecto para la familia": "Todo mi cariño y afecto para la familia del pequeño que acaba de perder la vida en el Retiro".

También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha escrito unas palabras al respecto: "Ha fallecido un pequeño de 4 años tras caerle un árbol en el parque del Retiro. Todo mi cariño y apoyo a su familia en estos momentos tan duros. DEP"

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también se han sumado a los mensajes de condolencias hacia la familia:

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es