18 de agosto de 2019, 1:23:05
Municipios


Un trabajador, grave tras caer de una viga en Cubas

Por MDO/E.P.

Un trabajador de 43 años se encuentra en estado grave tras precipitarse desde una altura de tres metros cuando se encontraba en lo alto de una viga de hormigón. El hombre ha sido evacuado en un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre.


Un trabajador de 43 años ha resultado herido de gravedad tras caer desde una altura de unos tres metros cuando estaba subido en una viga de hormigón de una obra en la localidad de Cubas de la Sagra, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar a las 11.15 horas en la calle Camino de Palomero de la localidad y a la zona se ha desplazado una UVI y un helicóptero del SUMMA.

Los sanitarios han comprobado que el trabajador herido sufría un traumatismo abdominal-pélvico y una posible fractura de cadera a valorar en centro hospitalarios.

Finalmente, se le ha traslado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave y la Policía local del municipio se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es