16 de diciembre de 2019, 13:32:01
Municipios


Restablecido el suministro de agua en el este de Madrid

Por MDO

Una incidencia en unas obras del Canal de Isabel II ha dejado sin suministro de agua a varios puntos de Algete, Fuente el Saz, Valdeolmos-Alalpardo, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos y Valdetorres. El gestor ya ha solucionado la incidencia y todos los municipios vuelven a contar con agua.


Una incidencia ocurrida en la madrugada del martes durante unas maniobras en la red de distribución del Canal de Isabel II ha obligado a interrumpir el suministro de agua en varios municipios del este.

En concreto, las localidades que se han visto afectadas por el corte son Talamanca de Jarama, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Algete, Fuente el Saz y Valdeolmos-Alalpardo. Según ha informado el Canal, el suministro se ha restablecido en los tres primeros municipios inicialmente, y a primera hora de la tarde el agua ha llegado también a Algete, Fuente el Saz y Valdeolmos-Alalpardo.

En un comunicado, el gestor de aguas informaba de que las obras buscan la conexión de dos grandes conducciones de abastecimiento y, "al tratarse de un corte de suministro programado, se informó a los municipios que inicialmente se verían afectados".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es