9 de diciembre de 2019, 5:44:29
Municipios


Accidente mortal de moto en Soto del Real

Por MDO/E.P.

Un hombre ha fallecido en un accidente entre dos motocicletas de gran cilindrada en la M-625 a la altura de Soto del Real.


Un accidente en el que se han visto implicadas dos motocicletas de gran cilindrada en el kilómetro 9 de la M-625, a la altura de Soto del Real, se ha saldado con la muerte de un hombre de 50 años, ha informado Emergencias 112-Comunidad.

La llamada a los servicios de emergencia se ha registrado a las 11.10 horas. Daba cuenta de un accidente en un tramo de carretera de un carril por sentido. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia, una UVI móvil y un helicóptero del SUMMA.

Los equipos de emergencia se han encontrado con un varón de 50 años en parada cardiorrespiratoria. Ha sido atendido en un primer momento por un equipo médico de una base militar que circulaba por la carretera, que le ha practicado técnicas de reanimación básica.

Una vez llegados los servicios de emergencia han continuado las labores de reanimación, ya avanzadas. Tras 30 minutos no han podido revertir la parada y han confirmado el fallecimiento por politraumatismos.

El otro motociclista implicado en el accidente es un hombre de 42 años que presenta fracturas en los miembros superior e inferior derecha. Ha sido trasladado estable por el helicóptero del SUMMA al Hospital de la Paz en estado grave. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es