14 de agosto de 2020, 7:11:11
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros a su su singo este sábado?

Por MDO

Los astros guardan información sobre su signo y sobre cómo le va a ir este sábado, 17 de marzo. Descúbralo.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La persona que amas necesita más que palabras para volver a confiar en ti, deja de lado tus responsabilidades cotidianas y tómate el tiempo necesario para dedicarle el tiempo que merece, no te arrepentirás. Buen día para salir y ligar si estás soltero, conocerás a gente muy interesante no solo para tu vida personal, también para la profesional. Molestias de tipo circulatorio, deja el coche y ve caminando a todas partes.

ACUARIO 20/01-18/02

Terminarás la semana con ganas de estar solo y tu pareja lo entenderá. Piensa que es una situación pasajera y que pronto podréis disfrutar plenamente de vuestra relación. Sientes que tus ingresos económicos no están cubriendo por completo tus necesidades, buscarás otro trabajo que puedas compatibilizar con el actual. Los astros te recomiendas que gastes menos en el hogar e inviertas en algún viaje, necesitas escapar para recargar pilas. Atención a los accidentes domésticos.

PISCIS 19/02-20/03

Asistirás a un evento o reunión social y enamorarás con el magnetismo que irradias. Si logras vencer tu timidez se abrirán ante ti muchísimas oportunidades para el amor. Piscis en pareja, muy bien durante todo el día de hoy, se nota que es fin de semana y ambos estáis más relajados. Tendrás que tomar decisiones importantes para tu futuro profesional, tómate tu tiempo para pensar bien los pasos que vas a dar ya que tu decisión podrá esperar al lunes. Te encontrarás bien, aunque algo agotado.

ARIES 21/03-20/04

Vivirás un día lleno de experiencias intensas, el acercamiento a la persona que te gusta será mayor y te darás cuenta de que tenéis más cosas en común de las que pensabas. Asuntos familiares retrasarán tus tareas pendientes, paciencia, pronto tendrás todo el tiempo que requieres para terminar los proyectos laborales que arrastras desde la semana pasada. Huye de las comidas grasientas, picantes o especiadas, no te sentarán bien.

TAURO 21/4-20/05

Tu corazón atraviesa por un período magnifico. Esa persona ha vuelto a tu vida y las aventuras que habéis vivido juntos serán los temas de conversación predominantes en el día de hoy. Momento de plantearte una inversión con el apoyo de un familiar, no dudes y confía en sus ideas ya que serán muy productivas para ambos. Estarás lleno de vitalidad y te apetecerá hacer muchos planes. Será un día perfecto en el plano social.

GÉMINIS 21/05-20/06

Pondrás fin a ese periodo de soledad de la manera más casual ya que alguien se acercará a ti con intenciones de conquistarte. Los astros auguran una nueva ilusión en un corto periodo de tiempo. En lo laboral, será mejor que dejes de confiar en todo el mundo, guíate por tu intuición para evitar errores. Es el momento de tomar decisiones financieras, pero dispondrás de todo el fin de semana para meditarlas bien. Debes prestar más atención a tu estómago.

CÁNCER 21/06-20/07

No te dejes arrastrar por las experiencias negativas del pasado y disfruta de la compañía de las personas que verdaderamente te aprecian. Hoy comprobarás lo importante que eres para muchos. Los consejos de un familiar experto en economía te harán ver los pocos beneficios que te traería el proyecto que tienes en mente. Empieza a darle vueltas a otra idea. Iniciar nuevas actividades deportivas te hará sentir más activo y vital.

LEO 21/07-21/08

Amanecerás de buen humor y eso te llevará a perdonar las actitudes de tu pareja durante toda la semana. La crisis por la que habéis atravesado empezará a resolverse poco a poco, paciencia. Si estás soltero, podrías iniciar una relación con alguien de tu entorno, de momento solo se tratará de algo carnal. Ha llegado la hora de empezar a restringir algunos gastos ya que tus cuentas se han visto dañadas estos días. Ese dolor de cabeza es algo circunstancial, no le des importancia.

VIRGO 22/08-22/09

Podrías tratar de conquistar a alguien que te enamorará a primera vista, pondrás en práctica tus mejores tácticas para lograrlo y conseguirás excelentes resultados. Amigo Virgo emparejado, disfrutarás de una gran complicidad con la persona amada, enhorabuena. En lo laboral, te enfrentarás a retos más complicados y los superarás con creces. El camino hacia el éxito está asegurado. La garganta podría ocasionarte alguna molestia durante el día de hoy. Cuídate.

LIBRA 23/09-22/10

No fuerces relaciones con personas que no te terminan de gustar solo por el hecho de dejar de estar solo, podrías hacer daño a alguien que no se lo merece. Espera con paciencia a tu pareja ideal, que llegará cuando menos te lo esperes. El proyecto que tienes en mente no solucionará tus problemas económicos. Te verás obligado a pedir un préstamo a un familiar, así que no te andes con rodeos. Tranquilo, tu salud está mucho mejor de lo que crees.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te surgirán dudas del amor que sientes por la persona que está a tu lado y evitarás confesarlo por temor a perderla, no esperes a que tus actitudes te delaten y sincérate, tendrás el apoyo que necesitas para superar esta situación. Mala jornada económica, podría llegarte una multa, un pago pendiente o algo que hará mella en tu cuenta bancaria. Tranquilo, podrás superarlo muy pronto. A pesar de las dificultades, tu estado de ánimo será de lo más positivo, te apetecerá hacer muchos planes.

SAGITARIO 23/11-20/12

Sagitario soltero, la atracción que sientes por esa persona es correspondida, da el primer paso y no te arrepentirás. Si estás en una relación, conseguirás encontrar un rato para vosotros a pesar de tu apretada agenda. Aunque la apatía y los problemas familiares te ganen, no dejes de lado tus responsabilidades, recuerda que hay cosas que no deberías dejar de hacer aunque sea fin de semana. Bailar puede ser una actividad idónea para el día de hoy.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es