13 de agosto de 2020, 11:46:27
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros este jueves?

Por MDO

Si quiere conocer cómo va a empezar esta semana, no dude en consultar su signo y descubrir qué le deparan los astros para este lunes, 12 de marzo.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

En el amor, tendrás suerte y serás correspondido. Buen día en general para las parejas estables y para los inicios de relaciones. Lograrás terminar un trabajo que comenzaste hace tiempo y quedarás muy satisfecho. Tu perseverancia es fundamental para conseguir los objetivos que te has propuesto, vas por el mejor camino. Un cambio en un lunar o una mancha en tu piel te llevará al dermatólogo. Tranquilo, que no será nada importante, pero la prevención es necesaria.

ACUARIO 20/01-18/02

Si quieres que tu hogar funciones debidamente, emplea parte de tu tiempo en poner un poco de orden en tus cosas. De esta manera lograrás aminorar tensiones con tu pareja. Buena ocasión para mejoras laborales, es el momento de sacar tu mejor versión. No bajes la guardia ya que hay mil ojos puestos en ti. Apártate de cualquier cosa que te produzca estrés. Últimamente vives al límite y eso podría hacer mella en tu estado de salud.

PISCIS 19/02-20/03

Las posibilidades de conocer gente nueva son muchas, se avecina un cambio en tu estado sentimental. Últimamente tienes tendencia a iniciar proyectos poco rentables, deberías cuidar más tu economía si no quieres terminar en bancarrota. Deja de echarte la culpa por los problemas de la empresa, haces lo que puedes. Tu problema de salud no irá más allá de un simple catarro, utiliza soluciones naturales para mejorar.

ARIES 21/03-20/04

Si eso es lo que te dice, confía. En cuestiones sentimentales, debes dejarte llevar por lo que creas que es mejor para ti. Laboralmente, empiezas la semana de la mejor manera posible, se te reconocerán méritos de hace tiempo y se te encomendará una tarea que te hará especial ilusión. A través de alguien de tu familia podrías conseguir unos ingresos extras que sanearán tu cuenta bancaria. Tu aparato digestivo estará algo delicado, continuas con las molestias estomacales de la semana pasada. Cuidado.

TAURO 21/4-20/05

Si no te satisface tu situación amorosa actual, no dudes en acabar de con ella. Es mejor no mirar atrás si ya has tomado una decisión. Buscarás consuelo en otros brazos, ese coqueteo será un inyección de vitaminas para tu autoestima. En el trabajo, tu claridad mental será tu mejor arma, empiezas la semana con buena disposición y mucha creatividad. Brillarás por encima de tus compañeros. Tu salud está perfecta, de momento no necesitas ningún cuidado especial.

GÉMINIS 21/05-20/06

Dale algo de espacio a tu pareja durante el día de hoy, lleváis todo el fin de semana juntos y os vendrá bien hacer planes por separado. Mañana será otro día. Gran momento para iniciar un nuevo proyecto laboral dentro de tu empresa. Podrías conocer a una persona de vital importancia para tu futuro, se fijará en ti y en tus cualidades profesionales, no le dejes escapar ya que podría convertirse en tu mentor. Ni se te ocurra hacer dietas por tu cuenta, si quieres perder peso acude a un especialista.

CÁNCER 21/06-20/07

Los malentendidos con tu pareja se irán aclarando poco a poco. Hoy iniciaréis una serie de conversaciones que harán que lo vuestro salga a flote. Si estás soltero, deberás esperar a final de semana para conseguir esa cita con la persona que te interesa en este momento. Tendrás nuevos encargos laborales que no te satisfacerán demasiado, intenta cumplirlos a tiempo, la semana que viene llegará un proyecto que te encantará. Salud regular, necesitas un descanso más sólido.

LEO 21/07-21/08

Si has tenido tensiones recientemente con algún miembro de tu familia, esta semana se empezarán a suavizar. Hoy tendrás hueco en tu agenda para esa conversación pendiente, pero también sacarás un rato para el ocio, ¡lo necesitas!. En el trabajo, lo que decidas en el día de hoy será importante para tu futuro, así que piénsalo bien antes de dar una respuesta definitiva a tu jefe. Si notas mareos o fatiga, acude a tu médico de familia. Necesitas un chequeo general.

VIRGO 22/08-22/09

Si no tienes pareja, conocerás a alguien más joven que te dará un chute de vitalidad y energía. Si, en cambio, estás comprometido, podrían aparecer celos de repente. Recuerda que la desconfianza en la peor enemiga de las relaciones. Jornada de trabajo larga y dura, necesitarás desconectar a última hora del día. Los problemas de salud de esa persona que tanto quieres experimentarán una ligera mejoría. Poco a poco las cosas irán a mejor.

LIBRA 23/09-22/10

Parece que las horas de chat y conversación virtual están dando sus frutos; esa cita a ciegas podría convertirse en algo más. Si tienes pareja estable, tendrás que pedir perdón, últimamente no te has portado bien y lo sabes. Los libra en paro están de suerte hoy: la última entrevista laboral que hiciste tiene buenas perspectivas. Si estás empleado y tu flujo de trabajo es excesivo, háblalo con tu jefe, te entenderá. Una visita a tiempo al dentista evitará males mayores. Eso sí, prepara tu bolsillo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Las relaciones personales son inmejorables en este momento. Buena armonía tanto con tu pareja, como con amigos y familiares. Aprovecha esta racha porque no durará eternamente. Buen momento también en lo profesional para ti, amigo Escorpio. Si estás pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna irá de tu mano, pronto llegará ese cambio tan satisfactorio. Nuevos proyectos en el horizonte si tienes empleo estable. Sentirás gran alivio al recibir los resultados de unas pruebas médicas. Sal a celebrar tu día de suerte.

SAGITARIO 23/11-20/12

En el amor se avecinan cambios complicados, pero que finalmente merecerán la pena. No tengas miedo de arriesgar, será la única manera de conseguir la victoria personal. En el terreno laboral, confía en tu intuición, te lloverán consejos pero será mejor que no te fíes de nadie. Si sigues esforzándote como hasta ahora, podrás cumplir todos tus objetivos. Tu salud podría causarte algún problema en el aparato respiratorio, podría tratarse de una infección en los bronquios, o un catarro que se podría complicar a última hora.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es