22 de noviembre de 2019, 1:50:31
Distritos


Un menor de 16 años, herido por un arma blanca

Por MDO/E.P.

Durante la noche de este sána un menor de 16 años ha resultado herido como consecuencia de tres heridas de arma blanca al ser agredido en el distrito de Arganzuela.


Un menor de 16 años ha resultado herido de carácter grave durante la noche de este sábado como consecuencia de tres heridas de arma blanca recibidas en un hombro, una mano y en la espalda al ser agredido en el distrito de Arganzuela.

La agresión ha tenido lugar sobre las 23.30 horas por causas que aún están siendo investigadas en la plaza del General Maroto, esquina con el Paseo de la Chopera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El joven presentaba dos heridas de carácter leve en un hombro y una mano, además de una de carácter grave penetrante en el lado izquierdo de la espalda. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La Policía Municipal ha cortado la calle en la plaza del General Maroto para permitir trabajar a los servicios de Emergencia. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es