13 de agosto de 2020, 11:39:45
Horóscopo


¿Cómo va a ser su viernes?

Por MDO

Consulte su signo y averigüe cómo va a ser este viernes, 9 de marzo.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Excelente día para tu vida sentimental. Te rodeas de gente que te quiere y te hace sentir bien, sigue cuidándolos como hasta ahora y solo obtendrás cosas buenas. Antes de pedir dinero prestado a un amigo, piensa si serás capaz de devolvérselo pronto, no deberías contraer más deudas. Tendrás que acudir a tu médico de cabecera si sigues sufriendo mareos. Podrían tratarse de dolencias en el oído.

ACUARIO 20/01-18/02

Si tienes alguna cuestión importante que plantear a tu pareja, será mejor que no lo hagas durante el día de hoy. Discutiríais y no llegaríais a ninguna conclusión. Conviene que pospongas al fin de semana cualquier conversación importante. Cuidado con lo que dices en el trabajo, podrías ofender a un compañero y romper con la buena armonía que reina en la oficina. Tienes a Mercurio en tu signo, se avecina un desequilibrio en tu estado anímico.

PISCIS 19/02-20/03

Semana proclive a las tensiones en las relaciones de pareja. Hoy se avecina tormenta en casa, ojo con las palabras feas e hirientes. Atención a los gastos generados a lo largo del día, quizá tengas que recortar en algún capricho o compra desmesurada. Estás sometido a mucha tensión tanto en tu hogar como en el trabajo, empieza a planear actividades de ocio para el fin de semana, te vendrá bien escapar.

ARIES 21/03-20/04

Tienes la sensibilidad a flor de piel y tu estado anímico fluctuará desde que te levantes hasta que te acuestes; será a última hora cuando encuentres un remanso de paz en tu interior. En el trabajo, tiendes a exigirte demasiado, procura bajar la guardia ya que tus jefes están encantados con lo que haces, incluso podrían felicitarte por tus logros en algún momento del día. Tu hígado está perfecto pero no debes abusar del consumo de alcohol.

TAURO 21/4-20/05

Te sentirás tentado a poner sobre la mesa todos los reproches que te has callado durante estos días, pero piensa que no es el mejor momento para hacerlo. Paciencia. Ten cuidado con tus objetos personales o serás víctima de un robo o descuido que podría desajustar tu economía. Te podría llover una oferta de trabajo de lo más interesante, llegan momentos prósperos en ese sentido. Todos los dolores que te aquejan se deben a malas posturas, procura corregirlas.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tus relaciones familiares atraviesan por un pequeño bache. Hoy te pondrás manos a la obra para solucionar esos asuntos referentes al hogar y a tu pareja. Podría haber cierta tensión también con un amigo, cuida tus palabras. En el ámbito laboral, te muestras confiado y seguro de ti mismo pero te costará que tus jefes comprendan lo que quieres expresar. Insiste, insiste y no dejes de insistir. Ojo con la garganta, podría inflamarse.

CÁNCER 21/06-20/07

Tu pareja o esa persona a la que estás conociendo te propondrá hacer algo novedoso que te ayudará a cargar pilas. Podría tratarse de un viaje o una excursión romántica o con amigos. Profesionalmente, te encuentras en un buen momento, hoy será un día fundamental para ese trabajo en equipo en el que darás la talla con creces. Es importante que afrontes tus temas de salud y los de los demás con más optimismo.

LEO 21/07-21/08

Sabes que el amor consiste en aceptar a la persona que quieres con sus defectos y virtudes, deja de intentar cambiarla todo el rato o se cansará de ti. Hoy tendrás la oportunidad de que tu negocio o trabajo llegue a muchas más personas, harás un excelente trabajo como relaciones públicas. Podrías padecer de dolores de cabeza que impedirían que lleves a cabo las tareas que tenías asignadas para la jornada. Recuerda no automedicarte.

VIRGO 22/08-22/09

Día perfecto para el desarrollo personal, pero no tendrás mucha compenetración con amores ni amigos. Tu mayor preocupación será mantener tu puesto de trabajo, te estás obsesionando y de momento no estás en peligro. Por otro lado, por fin obtendrás un beneficio económico gracias a un proyecto laboral en el que has trabajado duro en el pasado. Te pondrás a tope con la ‘operación verano’. Bajar algunos kilos se ha convertido en tu objetivo.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás pensando en dar por terminada tu relación de pareja, no lo pospongas más, solo conseguirás que ambas partes lo paséis mal. Los solteros seguirán así por ahora, no te apetece complicarte la vida. Te lloverán ofertas de trabajo, quizá una de ellas te haga plantearte cambiar tu rumbo profesional. Se avecina un cambio de casa o incluso de ciudad. El ejercicio será vital para mantener un buen estado de salud, últimamente no estás en forma.

ESCORPIO 23/10-22/11

Día nostálgico en el que recordarás amores del pasado, quizá te atrevas a tirar de agenda y llamar a esa persona que fue tan importante para ti. Si tienes pareja, es posible que añores vuestros inicios. Procura que el éxito laboral no se te suba a la cabeza, hoy recibirás halagos y felicitaciones de tus superiores, solo se trata de un gesto de bondad por todos tus esfuerzos. Gozas de mucha energía y resistencia, sigue así.

SAGITARIO 23/11-20/12

Todo es magia y romanticismo a tu alrededor, tendrás un día de lo más positivo en temas de amor y relaciones de pareja. Desarrollarás con éxito el trabajo que tienes encomendado, serás productivo y eficaz y podrás irte pronto a casa con los deberes bien hechos. Surgirás oportunidades de crecer profesionalmente muy pronto, no bajes la guardia. Deberás cuidar tu garganta y tus pulmones si no quieres sufrir afonía y problemas respiratorios.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es