18 de octubre de 2019, 3:35:27
Cultura y ocio


Tres siglos de feminismo en la Junta de Tetuán

Por MDO

La Sala Pablo Serrano de la Junta Municipal de Tetuán alberga hasta el próximo 31 de marzo la exposición 'Feminismos, ¿te atreves a descubrirlos?', un repaso a los tres siglos del feminismo.


Con motivo del próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, la Junta de Distrito de Tetuán acoge la muestra 'Feminismos, ¿te atreves a descubrirlos?'. En ella, se realiza un repaso cronológico a los tres siglos de historia del movimiento feminista en nuestro país, desde sus orígenes hasta la actualidad, pasando por las diferentes tendencias e hitos.

Dividida en varios módulos, no solo se habla del feminismo español, sino del movimiento internacional, del que se destacan las principales actuaciones y los logros conseguidos, además de recordar que queda mucho camino por andar.

La exposición, organizada con la colaboración de diversas entidades como el Archivo Histórico del PCE, el Centro Documentación de Mujeres-Emakumeen Dokumentazio Zentroa, el Periódico Diagonal o la Residencia de Estudiantes, se podrá visitar hasta el próximo 31 de marzo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es