13 de agosto de 2020, 11:44:28
Horóscopo

HORÓSCOPO


Consulte la predicción de los astros para este lunes

Por MDO

Si quiere saber cómo va a empezar la semana consulta qué dice tu signo sobre este lunes, 5 de marzo.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

En el amor te va bien, pero sería conveniente que efectuaras pequeños cambios para que en tu relación de pareja haya una mayor compenetración. En el trabajo, es un buen día para aportar nuevas ideas en tu empresa o presentar un proyecto. Tienes el éxito garantizado, tu jefe te daría el visto bueno. Buen momento para planear un embarazo, los astros te brindan fertilidad. Recuerda tomar precauciones si no quieres aumentar la familia.

ACUARIO 20/01-18/02

Hablarás con tu pareja para cambiar lo que no te gusta y eso te hará sentir mejor. Te surgirá una oportunidad laboral a través de alguien de tu entorno social, aunque te sientes a gusto en tu trabajo escucharás las condiciones. En el día de hoy tendrás suerte con el dinero y podrás pasar una temporada despreocupado. Te llegarán ingresos de diferentes vías. La salud será buena, te sentirás enérgico y vital. Tienes una visión muy positiva de la vida y eso te da la fuerza.

PISCIS 19/02-20/03

El amor podría llamar a tu puerta si estás soltero. Será alguien relacionado con tu profesión que te ha conquistado con su labia y sus conversaciones interesantes. Si tienes pareja, durante el día de hoy te mimará y agasajará con regalos e invitaciones. Continuarás igual de bien que la semana pasada en el trabajo, no habrá muchos cambios. Terminarás la jornada algo nervioso, te sentará bien hacer ejercicio para relajarte.

ARIES 21/03-20/04

El terreno sentimental es algo secundario para ti, ahora hay temas que te preocupan más. Si estás soltero, no es buen momento para conocer a alguien, llegarán tiempos mejores. Últimamente los problemas en casa están afectando a tu rendimiento en el trabajo, hoy tomarás la decisión de pedir a tu jefe un día de teletrabajo para poder conciliar tu vida profesional con la familiar. Tu salud es buena, pero necesitas descansar, si sigues a ese ritmo te bajarán las defensas.

TAURO 21/4-20/05

Tu día estará cargado de momentos de seducción y diversión. Podrías disfrutar de una relación esporádica que te hará pasar un buen rato o de un encuentro con esa persona que, aún con el paso de los años, te sigue haciendo perder la cabeza. Sin embargo, el trabajo que realizarás hoy te aburrirá y tendrás ganas de innovar. Cada vez te alejas más de tu vocación y eso empieza a frustrarte. Acudir al psicólogo te vendría bien en este momento de tu vida.

GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás en pareja, seguirás bien, sin apenas cambios. Si acabas de iniciar una relación, no terminarás de enamorarte, hay algo que te impide abrirte a esa persona. De todos modos, estás más centrado en el trabajo que en el amor. Excelente momento profesional, hoy tus jefes valorarán más, si cabe, tu talento. Podrían proponerte coordinar un proyecto que te llena de ilusión. Salud algo delicada, volverá ese catarro tan reincidente.

CÁNCER 21/06-20/07

En el amor te irá muy bien, volverás por un momento a tu adolescencia y buscarás revivir esos sentimientos tan intensos. Podría reaparecer un viejo romance que te traerá muchas alegrías. En el trabajo, seguirás con tu ritmo de siempre. La vida cotidiana te parece de lo más seductora, te aporta estabilidad y tranquilidad y eso te encanta. ¡Fuera estrés! En el terreno de la salud, estarás algo alicaído. El agotamiento podría llevarte a la cama antes de las 22h.

LEO 21/07-21/08

El romance y la pasión rondan a los nacidos bajo el signo de Leo. Te sentirás más feliz que nunca, ya que con tu pareja has llegado a lo más alto. Si estás soltero, empezarás una relación que te llenará de ilusión y entusiasmo. En la oficina, tu jefe te exigirá una dedicación plena, sin embargo ya te has cansado de hacer horas extras. Trabajas más que de costumbre y tu cuerpo se ha empezado a resentir. Procura relajarte y dormir más.

VIRGO 22/08-22/09

No habrá peleas ni grandes pasiones durante la jornada. Todo se mantendrá estable en el amor. Alguien podría pedirte que le orientes económicamente o que le dejes dinero, valora tú la mejor opción. En el trabajo se avecinan cambios positivos, será una semana de progreso y expansión, hoy empieza todo. Si tienes un problema de alergia o intolerancia, empieza con la dieta o tu salud se resentirá. Buen día para dejar de fumar, te costará menos que otras veces.

LIBRA 23/09-22/10

Tienes que esforzarte si quieres llegar a un acuerdo con la persona que amas, sois muy cabezotas y os cuesta dar vuestro brazo a torcer. En el trabajo te irá bien, en tu línea. Tus ideas son siempre bien recibidas, pero deberías cuidar un poco más el trato con tus compañeros. Una discusión a última hora te hará replantearte las cosas. Marzo es un mes excelente para los viajes, planea una escapada al extranjero, te interesa desconectar. Dolor de espalda, acude al fisioterapeuta.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu vida social es inmejorable, a través de un amigo podrías conocer a alguien que te llevará a aventurarte en una relación. Si tienes pareja, atravesáis por un periodo de entendimiento que durará mínimo hasta final de año. Estás en racha con los negocios, aprovecha para firmar contratos, montar un negocio o conseguir clientes. El hogar y la familia también están bien. En casa hay armonía y te sientes feliz, eso te ayudará a cargar pilas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Podría surgir una pequeña crisis de pareja, te han prometido cosas que no están cumpliendo y eso hace que ya no confíes plenamente en tu pareja. Procura hablarlo y llegar a un acuerdo. Si estás solo, no es momento de cambiar de estado, apóyate en tus amigos. Tendrás éxito en el trabajo, eres una persona independiente y con mucho poder de decisión, quizá ha llegado el momento de emprender un negocio. Problemas en el sentido de la vista, acude al médico.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es